Últimos días para participar en el I Concurso de Cartas de Amor para Mayores

La concejalía de Bienestar Social y Sanidad recuerda que el plazo de inscripción para participar en el I Concurso de Cartas de Amor para Mayores finaliza el próximo viernes 1 de febrero, por lo que invita a todos los rezagados a coger papel y pluma y dejar volar su imaginación, o sus recuerdos.

Podrán participar en el certamen personas mayores de 60 años jubilados y/o pensionistas del municipio y de ayuntamientos vecinos, quienes deberán remitir al departamento de servicios sociales municipales una carta en prosa o en verso romántica o amorosa en estilo libre, en castellano o en gallego, y cuya extensión no deberá ser superior a los dos folios.
Las cartas remitidas serán firmadas con un pseudónimo, y se entregarán en un sobre cerrado que, a su vez contendrá otro cerrado con el mismo pseudónimo, y en su interior la identificación personal, dirección y teléfono del autor/a. Los escritos deberán enviarse antes del 4 de febrero al departamento de servicios sociales del Ayuntamiento de Nigrán.
El certamen contará con dos categorías: los finalistas a la carta más emotiva y a la más original. Los premiados recibirán un cheque YoNoPago, con el que podrán disfrutar de una promoción 2×1 para Spas, cruceros, cenas, vacaciones, hoteles y mucho más, dentro de las promociones disponibles, que se pueden consultar en la página www.yonopagopordomir.com, y siempre conforme a las condiciones estipuladas en la promoción.
La entrega de los premios se celebrará el próximo 14 de febrero, el día de San Valentín, en el Salón de Actos del Concello de Nigrán a las 12.00 horas. Más información en el departamento de Servicios Sociales, en el teléfono 986 36 50 00 extensión 4 o en el correo electrónico sociales@nigran.org.

Fuente: Concello de Nigrán