[NIGRAN] Últimos días para inscribirse en el curso de animación y tiempo libre

El Ayuntamiento de Nigrán informa que quedan seis plazas libres para el curso “Diseño, planificación y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre”, organizado por la concejalía de Patrimonio, Igualdad y Juventud en colaboración con la Diputación de Pontevedra.

La actividad, enmarcada dentro del Programa Actívate 2013, comenzará el próximo 27 de enero, y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años. Las solicitudes podrán formalizarse entre el 20 y el 23 de enero, en el Registro Municipal, y deberán ir acompañadas de la fotocopia del DNI, la tarjeta del paro (en su caso) y volante del padrón, excepto las personas empadronadas en Nigrán, que están exentas de presentarlo.

Los requisitos para inscribirse en el curso son ser residente en cualquier ayuntamiento de la provincia de Pontevedra de menos de 50.000 habitantes y estar en situación de desempleo. Más información en la oficina de la OMIX de Nigrán, na estrada por la Vía 65, Panxón, en el teléfono 986 383 081 o en el correo electrónico omixnigran@nigran.org.

Fuente: Concello de Nigrán