Gondomar acoge la última jornada del programa de formación Valemprego

La programación anual del proyecto comarcal Valemprego concluye el próximo día 17 de diciembre con la convocatoria para la última actividad prevista, que tendrá lugar en el centro neural de Gondomar bajo el título «Achegándono ao emprego».

La sesión consistirá en una mesa de trabajo abierta y participativa en la que los asistentes recibirán cumplida información de los programas que las administraciones públicas ponen a disposición de los vecinos del Val Miñor en la búsqueda de empleo.

Los participantes podrán entonces hacer una puesta en común de sus distintas visiones sobre esta cuestión, compartiendo sus experiencias, sus propuestas de mejora y también aquella información que, como usuarios de este tipo de servicios, puedan aportar para optimizar los recursos.

Inscripciones

Las personas interesadas en participar deben presentar su solicitud cubriendo una ficha que ya está disponible en los departamentos de Empleo de los tres ayuntamientos, y entregarlos en estos servicios o remitirlas a la dirección de correo electrónico valemprego@gmail.com.

Fuente: Faro De Vigo