El comercio de Ponteareas se une en una campaña al taxi

n n n  La  Asociación de Comerciantes 'Tea', de Ponteareas, ultima  sus preparativos para poner en marcha una segunda campaña comercial "atractiva, dinámica y repleta de premios directos" destinados a los clientes ponteareanos que realicen sus compras navideñas en los establecimientos asociados.
    La presidenta de los comerciantes de la Asociación 'Tea', Lina Limeres y la tesorera, Mª Carmen Hernández, presentaban ayer todas las iniciativas que van a llevar a cabo en colaboración con la concejalía de Comercio dirigida por Marisol Valado. Y sobre todo, ponían de relieve las novedades que incorporan este año, alguna de ellas "muy interesante". 
     Cara a entablar lazos de colaboración y apoyo  entre los diferentes sectores empresariales, por primera vez se abre una colaboración con los taxistas de Ponteareas. La iniciativa  “usar o transporte público en Ponteareas ten premio”, con la que se busca potenciar su uso. Así, todos los pasajeros, durante la campaña, recibirán una papeleta, que una vez cubierta, les permitirá participar en el sorteo de tres premios donados por los comerciantes de la Asociación 'Tea'.
     Y también, de entre los establecimientos comerciales y los del sector de hostelería -sean o no asociados-, se establece un premio "para el mejor escaparate decorado y ambientado con motivos de Nadal”. Para tal fin, un jurado formado por personas totalmente ajenas al  municipio de Ponteareas, determinará cual es el escaparate que mejor refleja estas fiestas. Se valorarán aspectos como la iluminación, exposición de productos y originalidad, entre otros.    
    El lunes próximo, 15 de diciembre se inicia la Campaña Navideña y hasta el  5 de enero de 2015 -bajo el lema “as túas compras navideñas teñen premio”-, se entregarán más de 40 premios donados por los propios comerciantes de la Asociación 'Tea' , que se sortearán entre todos los compradores "que depositen sus correspondientes papeletas que les entregarán por compra realizada". 
    La iniciativa "estrella" cara a esta campaña de Nadal, será la celebración, en la Praza Maior, de un “Mercadillo Navideño”, el domingo, 21 de diciembre, durante toda la jornada y en el que podrán participar comercios locales que estén dados de alta como ambulantes y pague la tasa municipal.

Fuente: Atlántico