Los comercios de Sabarís ya tiene Aplicación móvil

Desde COEMSA estamos ilusionados en presentar en esta campaña de Navidad, una nueva WebApp para móviles con todas las ofertas de los comercios de Sabarís.

Esta iniciativa surge desde la necesidad de dinamizar el área comercial abierta de Sabarís y acerca nuestro comercio a los clientes desde el uso de las nuevas tecnologías.

Desde hace años venimos realizando campañas de cara a impulsar y hacer visible el potencial que nuestro barrio, Sabarís, tiene como centro de comercio así como de actividades culturales y deportivas en la que empresarios y comerciantes llevamos implicándonos de forma activa desde hace años porque apostamos por Sabarís como un lugar con potencial e identidad propia.

Siguiendo con estas acciones de cara a visualizar a Sabarís como una zona de comercio activa desde nuestra marca Sabarisonline.com “Sabarís es otra historia” este fin de semana vamos a lanzar al público una Web App http://app.sabarisonline.com que recogerá todas las ofertas de nuestros socios.

Las finalidades de esta aplicación son varias.

Por un lado acercar las nuevas tecnologías al comercio tradicional y dar la oportunidad a nuestros socios de poder aprovecharse de sus beneficios como vías de comunicación, promoción y venta; y evitar así que queden rezagados por la distancia generacional que existe en algunos, y que de otro modo sería insalvable para muchos de ellos.

Ofrecer a los clientes el acceso de una forma fácil y sencilla a ofertas que puedan ser de su interés, con una publicación periódica y actualizada. Ofertas que si no es por esta vía jamás conocerían.

La aplicación también persigue la finalidad de incentivar las visitas a la zona dado que para beneficiarse de las ofertas es necesario mostrarlas desde el móvil en el momento de la compra.   Y paralelamente añadirá una agenda de las actividades que se realizan en el barrio.

Desde COEMSA apostamos por las nuevas tecnologías como vías innovadoras de acceso a las nuevas formas de comunicación, promoción, venta y de contacto directo con los clientes y el público en general.

FUNCIONAMIENTO

Desde el principio se concibió que la aplicación debería ser sencilla tanto en su manejo como en su uso tanto para COEMSA como para los clientes finales.

En el caso de los clientes / usuarios tan sólo tienen que acceder a la página http://app.sabarisonline.com y cuando quieran beneficiarse de una oferta sólo tendrán que mostrarla desde el móvil o tablet, en el momento de la compra.

En unos meses habrá un acceso más cómodo que será con la publicación de la App en las tiendas de venta de aplicaciones móviles Google Play, Apple Store, Windows Store.

También distribuiremos pequeños carteles con la publicidad de la aplicación y un código QR en los escaparates para acceder directamente desde el teléfono.