El Oroso luchará en Gondomar por volver a la Superdivisión

El sábado se enfrenta al Collado Mediano de Madrid

El conjunto orosino, que terminó segundo en su grupo, arrancará el sábado, a las 10 de la mañana, frente al Collado Mediano, que acabó en tercero en el otro. El conjunto madrileño logró el ascenso hace un año, pero finalmente renunció a la plaza. En sus filas milita uno de los mejores jugadores españoles de los últimos años, Alfredo Carneros, que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín. Completan el triplete dos jóvenes internacionales: Diego Sánchez y Miguel Chamorro. El Oroso alineará a Valeri Malov, ruso nacionalizado español; al nigeriano Ahmed Kakeem; y a Marcos Sanmartín.

El que gane este encuentro se medirá por la tarde al vencedor de la eliminatoria que dirimirán el Liceo Cocinas Balthaup de Vilagarcía y el Mediterráneo Valencia.

Los campeones de los grupos Norte y Sur en la fase regular, el anfitrión Vincios y el Leganés, respectivamente, se enfrentan por el otro lado del cuadro. El que gane asciende y el que pierda se jugará la otra plaza de ascenso al día siguiente, a las 11 de la mañana, frente al vencedor de los duelos entre segundos y terceros clasificados.

Fuente: La Voz De Galicia