El «rey del windsurf» visita Baiona

El tricampeón del mundo, Kauli Seadi, rodó varias escenas para un programa de televisión

El Alcalde de Baiona, Ángel Rodal, la primera teniente, María Iglesias, y el concejal de Pesca, Marisqueo y Actividades Marítimas, Raúl Costas Lafuente, aprovecharon la ocasión para saludarlo.

«Es un honor para nosotros que un deportista del nivel de Kauli Seadi acostumbrado a surfear en las mejores playas de todo el mundo se quede embelesado de la belleza de nuestra bahía, decida hacer un parón en su hoja de ruta, se suba a su tabla y surque nuestro mar», ha destacado Rodal.

«Kauli Seadi es el rey del windsurf, las imágenes de su programa serán vistas por miles de personas de todo el mundo por lo que serán una gran promoción para Baiona. Estás escenas de nuestra bahía se convertirán en un gran polo de atracción para muchos deportistas que aman los deportes Marítimos», ha matizado Raúl Costas.

Kauli Seadi es tres veces Campeón y dos veces Subcampeón del Mundo de Windsurf. Más allá de su palmarés, el deportista pasará a la historia del windsurf por si técnica surfeando las olas más peligrosas del mundo en Tahiti y Hawaii con su tabla de windsurf

Fuente: La Voz De Galicia