Duelo de pilotos locales en el kartcrós del circuito de Bértoa

La jornada comenzará con las verificaciones de los 54 vehículos inscritos, a las 10.00 horas

La jornada comenzará con las verificaciones de los 54 vehículos inscritos, a las 10.00 horas. Los entrenamientos están para las 12.00, las semifinales de kartcrós, menos de 1.600 cc, más de 1.600 y 4 por 4 fueron programadas para las 15.30, y las finales, para las 17.30.

En kartcrós es donde mayor número de participantes hay, con 26 anotados, entre los que figuran otros participantes locales, como Juan Vilariño o Ismael Trigo.

En menos de 1.600 cc, los candidatos al triunfo son Daniel Castro (Cances), Alberto Varela (Carballo) y Tinín Iglesias (Pontevedra) entre los nueve pilotos inscritos en la cita.

En más de 1.600 cc, Tino Iglesias (Pontevedra), Miguel Pombo (Cances) e Iván Posado (Zamora) son los rivales a batir, con ellos figuran cinco pilotos más, entre los que están Daniel Castro (Cances) y Alejandro Rama (Carballo).

Finalmente, en 4 por 4 el cercedense Perfecto Calviño es el referente. Sus rivales son Santiago Ares (Arteixo) y Tito Rodríguez (Arteixo). Sandra García (Ponteceso) estará en la parrilla salida junto con otros nueve.

Tercera cita del 2016

Fuente: La Voz De Galicia