La Plaza-Betmedia se proclama campeón gallego

Se impuso en la final de la Copa Mahoy Galicia al Baobab Fisioterapia de Vigo

Una remontada de las que hacen afición quedará para el recuerdo de los cientos de aficionados que acudieron al terreno de juego baionés. El Baobab Fisioterapia se llegó a poner dos a cero, ventaja que redujo su rival en la primera parte aunque en el ecuador de la misma el marcador reflejaba un claro 4-1, que al descanso ya era 4-3, lo que denotaba la vorágine que se había apoderado de la final.

La segunda parte no decepcionó y tras certificarse el empate a cuatro en el primer tramo del segundo tiempo, el Baobab Fisioterapia sufrió una expulsión que tiñó de épica los minutos que faltaban para la conclusión. Al final, el La Plaza-Betmedia culminó su remontada y puso el definitivo 4-5 que le otorgó el triunfo autonómico absoluto.

Campeón de campeones

La Copa Mahou Galicia F7 Cup es una competición que se desarrolla en las sedes de A Coruña, Vigo, Ourense y Lugo desde el mes de septiembre y se zanja con la celebración de la jornada final como la vivida ayer en Baiona que congrega a los campeones de los torneos Apertura, Clausura y la Copa de cada una de las sedes.

Así las cosas, la jornada de Baiona (sede por segundo año consecutivo) ha sido una suerte de proclamación de campeón de campeones con el La Plaza-Betmedia como vencedor absoluto de la Copa Mahou Galicia F7 Cup.

En el aspecto individual, el MVP fue el jugador del Baobab Fisioterapia Daniel Carril, por decisión unánime de los organizadores de la competición.

Semifinales apasionantes

Ya la ronda de acceso a la gran final ofreció dos partidos con todo tipo de situaciones, ya que el Baobab Fisioterapia se impuso por ocho goles a dos al Coffeetime. Un triunfo muy claro que fue encarrilado en la primera parte del encuentro de la primera semifinal, de modo que la segunda parte vivió un poco más de fútbol control.

La segunda semifinal, entre A Perla-Lo Limpio F7 y La Plaza-Betmedia fue un poco más igualada, a pesar de que el marcador final reflejó un dos a cinco a favor del equipo que posteriormente resultaría campeón, que se vio obligado a remontar.

Fuente: La Voz De Galicia