Tui acogerá nuevamente una prueba del Open de Andainas

unnamedYa está abierta la inscripción para la quinta y última de las pruebas del Open de Andainas de 2016 que se celebrará en Tui el 16 de este mes.

La andaina popular Tui25km será organizada por el Clube de Montaña Xistra con la importante colaboración del Concello de Tui y la Entidad Local Menor de Pazos de Reis.

El domingo 16 de octubre se celebrará la quinta prueba del III Open de Andainas de 25km. Será una marcha de media distancia (25 kilómetros), para fomentar el deporte de caminar y para gozar de las magníficas panorámicas de los montes del municipio. Las inscripciones para Tui25km ya están abiertas, por lo que los interesados deben darse de alta a través de la página web Xistra.org.

Los precios por participar en el III Open de Andainas 25km son reducidos (la inscripción más alta es de 10€). Durante la marcha habrá controles y avituallamientos, en un recorrido correctamente señalizado. Todos los participantes que acaben la marcha recibirán un diploma acreditativo. Más información en http://xistra.org/copaandainas25/