Baiona amplía el Frades Sunset a dos días con 20 horas de música electrónica

El Frades Sunset Festival se amplía este año a dos días con 20 horas de música electrónica con la incomparable puesta de sol que ofrece la cala de Monte Boi de fondo. La cuarta edición del certamen gratuito organizado por el Concello de Baiona en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios (Aceba) se desarrollará el 18 y 19 de julio con las actuaciones estelares de Fonsi Nieto, Abel Ramos y Olga Ryazanova. El reconocido DJ baionés Yaggo será el encargado de inaugurarlo y de cerrarlo.

Tras dar el salto al panorama internacional en la Nova Era Beach Party de Portugal, uno de los festivales más importantes de Europa, Yaggo regresa a su tierra y se suma una vez más al cartel del Frades Sunset, al que apoya como asesor desde su inicio, junto con los también baioneses Ludwing Van Brothers.

En la lista de espectáculos programados, se encuentran además DJ Ángel Vakeiro y Gabry Domínguez, así como una performance a cargo de Pablo Méndez. La primera jornada arrancará a las 21.00 horas y la segunda a las 17.00. El fin de fiesta está previsto a las 5.00 de la madrugada ambos días.

Fuente: Faro De Vigo