Incautados medio centenar de bolsos falsificados en un mercadillo de Nigrán

Agentes de la Guardia Civil han aprehendido más de medio centenar de bolsos falsificados en dos puestos ambulantes de un mercadillo de Nigrán (Pontevedra), cuyos responsables son investigados por sendos delitos contra la propiedad industrial.

Según ha informado el Instituto Armado, la actuación fue llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Nigrán después de que una firma comercial presentase una denuncia de que en el mercadillo que se celebra semanalmente en Patos se estaban vendiendo bolsos con su marca comercial falsificados.

Ante estas cuestiones, el pasado sábado los agentes llevaron a cabo una inspección por la que localizaron en dos puestos de venta ambulante un total de 51 bolsos con etiquetas supuestamente falsificadas de esta firma comercial, que procedieron a decomisar.

Además, se les notificó a los responsables de estos puestos que son investigados como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial y deberán comparecer ante la autoridad judicial cuando les sea requerido.

Fuente: Faro De Vigo