Nigrán matará el calor a cañonazos de pintura

Los cañones de pintura a ritmo de música electrónica llegan este fin de semana a Nigrán con la “Midnight Paint Party”, un concepto importado directamente de las discotecas más punteras de Ibiza y que a lo largo de la tarde del sábado 14 de julio invadirán el aparcamiento de Playa América con un recinto de más de 1.500 metros cuadrados que da aforo a 3.000 personas. 
nEl evento estará compuesto por una sesión infantil previa de 12 a 14 horas y una hora más tarde dará comienzo la dedicada a mayores de 16 años y que se extenderá hasta las 23 horas. Más de 2.000 litros de pintura ecológica, que se dispensarán a través de ocho cañones y dos mangueras, regarán a los asistentes acompañados de espectáculos audiovisuales y pirotécnicos, un macroescenario, animaciones y un megatrón se combinarán junto a las sesiones de DJ´S nacionales e internacionales. 
n“Se trata de un evento muy animado que en su estrena el año pasado en Nigrán atrajo a millares de personas que disfrutaron en un ambiente saludable y divertido”, destacó el alcalde Juan González . Pese a que pueda parecer un evento orientado a los jóvenes desde el Concello aseguran que es válido para tipo de edades, “incluso para familias enteras”, aseguró el regidor.
nDesde la organización resaltaron que la marca “midnight” es un referente mundial en este tipo de eventos y que goza de gran reconocimiento en discotecas tales como Pachá La Pineda o Privilege Ibiza, el local de estas características más grande del mundo. Las entradas están disponibles en Woutick a un precio de 10 euros. En caso de los menores de edad, ésta debe de ir acompañada de una autorización paterna descargable desde el link http://bit.ly/Autorizacion-Pain.

nn

Nuevas fórmulas
nEste tipo de eventos se van haciendo cada vez más populares ya que fusionan unas puestas en escena espectaculares con maratones musicales que a menudo rozan las 10 horas de duración. Las hay de varios tipos, en playas, urbanas, en recintos cubiertos o al aire libre, pero todas con la misma filosofía, vaciar miles de litros de pintura sobre un público enfervorizado e hipnotizado por los DJ´S, las videocreaciones y las performances interpretadas a pie de escenario o en las tarimas dedicadas a este fin. n

n Fuente: Atlántico