Nuevo avance para la construcción de más naves en Porto do Molle

Nigrán está a un paso más de la construcción de nuevas naves en el Polígono Industrial de Porto do Molle. La firma de ayer del contrato con el arquitecto Pablo Menéndez hará que, en tres meses, la Zona Franca de Vigo disponga del proyecto definitivo para las obras.

Será a finales de mayo cuando se convoque el concurso de la una obra para la que los presupuestos de la entidad han reservado 2.784.554 euros y con la que se dará mayores facilidades de instalación a las empresas que no puedan acometer una gran inversión para el inicio de su actividad.

Estas construcciones, que darán respuesta a la creciente demanda de las pymes para instalarse en el Porto Molle, se comercializarán en régimen de alquiler y se levantarán sobre dos parcelas situadas frente al Centro de Negocios. Los tamaños oscilarán entre los 300 y los 500 metros cuadrados y combinarán el espacio de naves y talleres con el de oficinas. La propuesta será de once y catorce naves más seis talleres y con un sistema flexible que permita combinar y conectar naves entre sí.

n Fuente: Faro De Vigo