Ferreira ficha al atleta Brais Misa y lo incorpora de ocho en su lista

"Soy un técnico, no un político", declara el atleta Brais Misa, candidato número ocho en la lista del PSdeG-PSOE de Gondomar, liderada por el actual alcalde Francisco Ferreira.

El joven de Peitieiros, licenciado en Ingeniería Técnica Forestal y Ciencias Ambientales, trabaja actualmente como coordinador de medios aéreos en extinción de incendios de la Xunta, con el cual "intentaré seguir mientras colabore con el concello", explica para FARO DE VIGO.

Más conocido por sus numeroso palmarés en la modalidad de duatlón, Misa admite que "nunca me había imaginado formar parte de una candidatura, pero es un nuevo reto y una nueva forma de colaborar y echar una mano en mejorar el concello".

Lista de gente joven

La propuesta de Francisco Ferreira para las próximas elecciones locales de mayo se completa así con un total de 27 personas, en el que se quiere destacar "que es un grupo de gente joven, formada y que busca seguir cambiando el concello de Gondomar a mejor", expone el regidor local.

Como ejemplo, la candidata más joven de la lista, Marta Expósito, tiene 23 años y es auxiliar de enfermería o el joven Darío Rodríguez, residente de Couso y autónomo, quien también acompaña al alcalde en su propuesta para la reelección.

Entre otros candidatos, Ferreira ha hecho pública su propuesta para presidir la Entidad Local Menor de Morgadáns, con Alfonso Misa como cabeza y Jose Carlos Misa y Teresa Salgueiro como vocales.

n Fuente: Faro De Vigo