Interceptan a un motorista a 121 km/h en una zona de 50 en Nigrán

La Guardia Civil intercepta en Nigrán a un motorista cuando circulaba a 121 Km/hora en un tramo de vía limitado a 50 Km/h que, además, está considerado de especial vigilancia como ruta protegida para ciclistas.

Los hechos sucedieron a las 17:20 horas del pasado domingo en la PO-552 (Vigo-Tui) cuando un equipo radar del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño detecta a una motocicleta que sobrepasaba en 71 kilómetros el límite de velocidad en el tramo controlado.

La grave irresponsabilidad de este joven conductor, de 21 años, vecino de Gondomar, puede llevar aparejada la pérdida de 6 puntos del saldo de su permiso de conducir, además de una sanción económica de 600 euros.

Desde la Guardia Civil de Tráfico se advierte de que estas conductas constituyen los principales factores de riesgo que concurren en los accidentes en general y en los más graves en particular, ello supone un grave problema de seguridad vial, no solo para los responsables, sino también, para los demás conductores y otros usuarios.

n Fuente: Faro De Vigo