El PP deja cerrados los conciertos de la Festa da Anunciada

El gobierno en funciones del PP ha cerrado el cartel de las Festas da Anunciada, el primer fin de semana de agosto. El dúo Amistades Peligrosas, formado por el baionés Marcos Rodríguez y Cristina del Valle, protagonizará el concierto estelar del programa, el sábado 3, el mismo día que actuará Dr. Queen, considerada una de las mejores bandas tributo a la mítica formación de Freddie Mercury.

Las actuaciones arrancarán el viernes, día 2 de agosto, con espectáculos dirigidos al público juvenil. Actuarán Morodo, un referente del hip hoy y la música jamaicana; Shotta el rapero sevillano que se ha situado en la élite de los MC; y Ganjahr Family, la banda reggae baionesa integrada por Daniel Canela, conocido como Ras Canelow, y Pablo Leyenda, popularmente llamado Donpol.

La orquesta Olympus amenizará una verbena cargada de espectáculo el domingo para despedir la programación que el alcalde en funciones, Ángel Rodal, encargado de la Concejalía de Cultura desde que María Iglesias abandonó el gobierno hace tres meses para marcharse a Vox, define como "cartel a lo grande pensado para todas las edades y con grupos de contrastada calidad".

n Fuente: Faro De Vigo