Baiona busca otro operario para abrir el parking de O Aral 24 horas

El Concello de Baiona lanzó el lunes una oferta pública de empleo para contratar otro operario para el parking subterráneo municipal de O Aral con el objetivo de mantenerlo abierto las 24 horas en verano. El horario continuo, previsto hasta el 10 de septiembre, se hará efectivo en cuanto se haga efectiva su incorporación, en aproximadamente dos semanas, según los cálculos del alcalde, Carlos Gómez.

Mientras tanto, para dar respuesta a la demanda de aparcamiento de fin de semana, el gobierno municipal prevé ampliar el horario hasta las 3.00 las noches de viernes y sábado.

Descuentos a la vista

El concejal de Seguridade, Óscar Martínez, encargado de la gestión del establecimiento, revisa el estudio económico encargado por el gobierno del PP para ofrecer ventajas a los usuarios en forma de descuentos. El anterior alcalde, Ángel Rodal, había anunciado medidas como ofrecer dos horas gratuitas a los vehículos que tributan en Baiona y descuentos en los abonos, pero el actual regidor considera necesario mejorar las bonificaciones para garantizar "que non se produzan discriminacións segundo o lugar onde se resida nin de ningún tipo".

n Fuente: Faro De Vigo