Cazan a un joven tras dañar coches en un garaje de Sabarís

Al reparto de la conocida serie televisiva “Jackass” le ha salido un imitador en Sabarís, Baiona. Se trata de un joven de 25 años de edad, de nacionalidad rumana, con domicilio en Ourense y que fue investigado por la Guardia Civil por un presunto delito de daños materiales  sobre varios coches y una bicicleta que se encontraban en un garaje comunitario de una céntrica calle de la parroquia baionesa.
nPor motivos que se desconocen, el varón se sirvió de una bicicleta infantil que se encontraba en el propio aparcamiento y para emular a los integrantes del producto audiovisual de la televisión americana, se abalanzó sobre los vehículos estacionados con la intención de realizar saltos acrobáticos sobre los mismos con un resultado similar a los scketches retransmitidos en España por la MTV, aunque en este caso con consecuencias legales, dos vehículos dañados y el juguete infantil inservible. Si no fuera suficiente con el desenlace anteriormente mencionado, el chico decidió inmortalizar su momento colgando un vídeo en la red y que al poco tiempo comenzó a circular como la pólvora por FaceBook, una actuación decisiva para que los efectivos acabasen localizando al autor de los destrozos en poco tiempo.  
nFuentes del Instituto Armado explicaron que las investigaciones comenzaron tras las denuncias presentadas por los dos afectados  que relataron que sus coches, un Volkswagen Passat y un Ford Fiesta, amanecieron de un día para otro con abolladuras y rayazos en sendos capós y defensas. Tras los datos recogidos fruto de los testimonios, los agentes localizaron un vídeo colgado en redes sociales en los que se podía ver como un joven subido a una bicicleta de pequeñas dimensiones intentaba hacer acrobacias que se saldaron con repetidos impactos sobre la parte delantera de los vehículos. Las indagaciones concluyeron con la identificación del joven rumano de 25 años y con domicilio en Ourense, al que le notificaron su condición de investigado como supuesto autor de daños materiales, cuyo cálculo inicial ascendería, al menos, a 1.500 euros. Deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Vigo cuando sea notificado. 
n Fuente: Atlántico