Logra escapar de un furgón en llamas atrapado entre dos casas en O Burgo

Un joven natural de Nigrán logró escapar ileso del furgón que conducía cuando comenzó a arder entre dos viviendas en el barrio baionés de O Burgo. El incendio se declaró pasadas las 16.30 y los bomberos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) Val Miñor acabaron de sofocar las llamas después de que vecinos de la zona consiguiesen acotarlas.

El vehículo, un Mercedes Vito, se encontraba estacionado en el Camiño do Burgo, en un espacio estrecho entre los muros de dos casas, y su único ocupante no tenía espacio para abrir la puerta. El fuego empezó en el motor y se propagó al habitáculo, hizo estallar incluso el parabrisas y causó importantes desperfectos en el interior. Pero aún así, el conductor pudo salvar algunas pertenencias y salir por el portón trasero sin un rasguño.

Tras apagar el fuego, los bomberos aplicaron medidas para garantizar que no se reprodujese y pusiese en riesgo las viviendas próximas. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, que desvió el tráfico hasta que finalizaron las tareas.

n Fuente: Faro De Vigo