El PP denuncia pagos irregulares de tres obras sin terminar en Gondomar

"Mentres ducias de provedores do Concello seguen sen cobrar traballos realizados desde hai case un ano, o alcalde, Francisco Ferreira, certificou autorizou o pago de tres obras sen rematar", denunció ayer la portavoz del PP de Gondomar, Paula Bouzós.

La líder de los populares apunta a los pagos irregulares de la pasarela peatonal junto a la plaza de abastos, adjudicada el 20 de noviembre por 48.862,89 euros a Calfensa Proyectos. "A obra comezou o 26 de novembro e foi certificada e pagada dous días despois", aseguró.

Otro de los proyectos abonados sin terminar es, según Bouzós, la urbanización del entorno de la plaza de abastos, contratado por 31.083,58 euros a Construcciones Fechi, también iniciado el 26 de noviembre y certificada y pagada dos días después. La tercera obra es, señala la portavoz del PP, la reforma interior de la casa consistorial, adjudicada por 46.555,56 a Braio Multiservicios, que arrancó el 13 de noviembre y fue también reconocida el 29. Todo con reparos de la interventora municipal, levantados por el regidor para evitar pérdida de subvenciones de la Diputación.

n Fuente: Faro De Vigo