Oia impulsa su tercer taller de teatro vecinal

El teatro está de moda en Oia y el Concello mantiene su apuesta por acercar a la población a las artes escénicas. La Administración municipal organiza su tercer taller vecinal después de que una treintena de oienses de todas las edades participasen en las dos anteriores ediciones.

Concebida como una primera aproximación a las tablas a través de la elaboración y representación de piezas dramáticas y como una forma de poner en valor el patrimonio material e inmaterial del entorno, la actividad se desarrollará todos los viernes a partir del próximo día 7, en horario de 19.00 a 21.00 en el centro cultural de Pedornes. Los interesados pueden anotarse en las dependencias municipales hasta el próximo jueves, día 6. La actividad es gratuita y las plazas, limitadas.

En 2018 y 2019, los asistentes prepararon diversas piezas, representadas en visitas dramatizadas por el histórico barrio de O Arrabal. Con gran éxito de público, ambas citas descubrieron a lugareños y visitantes los rincones con mayor encanto de la zona monumental de Oia.

n Fuente: Faro De Vigo