Un herido en un accidente con tres coches y un camión implicados en Vincios

Un joven vecino de Beade de 34 años resultó herido ayer en un aparatoso accidente de tráfico con tres turismos y un camión implicados en Vincios. El impacto causó la muerte al perro de pequeño tamaño con el que viajaba, al que los bomberos trataron de reanimar sin éxito.

Ocurrió a las 12.10 horas en el kilómetro 16 de la carretera PO-331, que une Gondomar con Porriño. Un Audi A-4 que circulaba en sentido ascendente invadió el carril contrario y fue a chocar con el turismo que venía de frente, el Seat León que conducía el herido, que perdió el control a consecuencia del golpe, se salió de la vía por la derecha y acabó semivolcado en un terraplén de 1,20 metros.

Delante de su coche circulaban un camión de marca Iveco y un Opel Corsa que, por segundos, se libraron del choque inicial. Pero el conductor del camión frenó al ver la colisión por el retrovisor y el turismo que lo seguía lo embistió por detrás.

Los agentes de la Policía Local de Gondomar fueron los primeros en llegar y al lugar acudieron también los bomberos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) Val Miñor y los del parque de Baixo Miño, además de una patrulla de la Guardia Civil de Gondomar, otra de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, que trasladó al afectado al hospital con heridas que no parecían revestir gravedad en un principio.

n Fuente: Faro De Vigo